Noticias

“Naturaleza e historias del Gran Chaco Gualamba” fue presentado en la Feria Internacional del Libro 2022 en Buenos Aires

Con las palabras de orden del Embajador de la Unión Europea en Argentina, Amador Sánchez Rico, del Consejero de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia, Lionel Paradisi-Coulouma, la Secretaría Ejecutiva de Redes Chaco Liliana Paniagua, y la moderación a cargo del presidente de Fundación ProYungas, Alejandro D. Brown, se presentó el libro el domingo 8 de mayo en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

El evento contó con la participación de un destacado grupo de invitados de las embajadas, organizaciones de la sociedad civil y del sector productivo, así como autores colaboradores del libro y el apoyo de artesanías de la cooperadora de mujeres COMAR.

La sala estuvo repleta con más de 90 participantes, entre los cuales habían representantes de 25 organizaciones de la sociedad en su conjunto, entre ellos: miembros del Ministerios de Ambiente de la Nación, representantes de la Unión Europea, Embajada de Francia, ONU, IICA, FVSA, Banco de Bosques, TNC, Universidad Maimónides, AAPRESID, LEDESMA y Coordinadora Indígena.

? El libro está disponible en PDF de manera libre y gratuita y eventualmente se puede adquirir en formato físico a través del sitio web de Ediciones del Subtrópico: http://ediciones.proyungas.org.ar/product/naturaleza-e-historias-del-gran-chaco-gualamba/

Por ProYungas - 9 / 05 / 2022